PRESENTACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN DE MI APRENDIZAJE

PRESENTACIÓN

Hola soy Nicolas Del Barrio, tengo 13 años, voy al colegio del LAE, estoy en primer año, entre este año 2020, pero de una forma diferente, lla que empezo la pandemia del covid, entre a este colegio porque me encantan las cosas relacionadas con la naturaleza, me gusta reciclar y ese tipo de cosas, tambien me encanta el futbol y espero estar en la liga del colegio.


AUTOEVALUACIÓN DE MI APRENDIZAJE

Este ha sido un año diferente por la pandemia, pero eso no nos detuvo y pudimos seguir adelante con las clases virtuales, en Historia eh podido entender los temas que la profe nos ha dado, gracias a sus explicasiones, los audios que nos hiso, y los videos que nos entrego, fueron muy utiles para mi, en las primeras clases se me dificulto, pero me pude adaptar, primero aprendimos sobre las edades de la historia, en la segunda clase aprendimos como pasar números de una linea del tiempo a los años de nuestro calendario y sobre algunas fechas importantes, luego aprendimos sobre el tiempo y la sociedad en la época de la colonia, cuando los españoles colonizaron a América, en que tiempos quien de ellos la descubrio y porque, la cantidad de recursos que fueron robados y como su cultura infuyo en la nuestra de hoy, luego en las últimas clases aprendimos sobre la revolución de mayo y la guerra de la idependencia y lo que fue sucediendo, la historia es muy iteresante porque es lo que hace lo que somos, gracias!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Repensando la Historia Argentina: mi mapa mental